sábado, 6 de octubre de 2012

PEPLUM SKIRT


ESTA FALDA PEPLUM ES DE ZARA Y ME LA COMPRÉ EN LAS ÚLTIMAS REBAJAS DE VERANO POR 9'99 EUROS. NO ESTABA MUY CONVENCIDA DE USAR UN PEPLUM, NI EN TOP NI EN FALDA, PERO AL FINAL ME DECIDÍ POR EL PRECIO Y EL COLOR. ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMÉIS A USARLO TAMBIÉN PORQUE AFINA MUCHO LA CINTURA Y MARCA UNA CADERA SÚPERFEMENINA.

THIS PEPLUM SKIRT WAS MY LAST ADQUISITION AT THE SUMMER SALES OF ZARA. IT ONLY COST 9'99 EUROS SO I FINALLY BOUGHT IT, THOUGH AT FIRST, I WASN'T VERY SURE ABOUT PEPLUMS. PEPLUMS MAKE YOUR WAIST VERY THIN AND SHAPE POWERFUL HIPS, SO THEY'RE ULTRA FEMININE. HOP YOU LIKE MY OUTFIT!




6 comentarios:

  1. Es preciosa! Tiene un color súper bonito y combinada así en negro nos encanta :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, yo estuve a punto, pero al final me quede con otras gangas como una camisa amarilla con estrellitas que sale en mi recién estrenado blog, te sigo
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh-em-gee .. Oh-em-gee ..... OH MYY GOOOOOOOOD !!!!!!! Your looks gorgeous, beautiful, amazing !!!!!!! Sexy lady ...

    Very good job, like ever !!!! Sometimes I ask to myself why u expend your time in other job and not about the fashion world ... You deserve your space in this world, because u are perfect for it. But I think too that if you'd expend your life to the fashion world ... Maybe we'd not speak more ... But I only want the best for you, and I can watch you love this world, so .. You've got all the necessary for it !!! Expend your life in what you love.

    Kisses my crazy lovely girrrrrrl

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no tengo nada con la forma peplum, pero no tardará en caer algo. Tu falda es chulísima y por ese precio no me extraña que te la compraras!
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. yo al principio también dudaba, pero luego me di cuenta que favorece un montón!!! te queda genial ;)

    ResponderEliminar